domingo, 28 de septiembre de 2014

// Septiembre // FAVORITOS-REVIEW- PRODUCTOS TERMINADOS = IN-OUT




Holiiii, Espero que este mes hayan comido harto, tomado harto (sin manejar no sean weones) y hayan bailado harta cueca ( o cumbia para que estamos con cosas).

Sé que no subo entradas muy seguido, pero estoy con mil cosas que hacer y tengo que ordenarme (y esooo si que es difícil)

En esta oportunidad les contare mi opinión personal sobre productos que se han acabado y he cambiado por otros. O sea, In-Out que en mi mundo vendria siendo algo así como un Review, Productos Terminados, Favoritos, todo en uno.

Partiiiiimos:


Desmaquillante Bifásico:

Sale: 

Essence 

Foto sacada de google,
boté mi frasquito.
Este producto me lo compre en Noviembre del año pasado aproximadamente en un DBS por lo económico del precio, y porque necesitaba uno de urgencia ya que me estaba sacando la mascara de pestañas con aceite de oliva (dato paaabre del día). 
No le tenía mucha fe, pero me sorprendió gratamente, se bate (como todos) y en un pétalo se agregaba una pequeña porción que era más que necesaria y sacaba rápidamente el producto sin tener que frotar y sin irritarme. 

Un 7 verdaderamente le daría un hijo si pudiese.




Entra:

Este Lauder
</3


Este me lo regalaron y la verdad es que sólo había usado maquillaje de esta marca que personalmente son del todo mi gusto; así que le tenía muchísima fe, pero no, me sentí totalmente decepcionada. 
No saca toda la mascara de pestañas, al contrario, tengo que usar más de un pétalo y frotar fuerte tanto que casi me duelen mis ojazos al final. 
Veré si tengo la paciencia de esperar que se me acabe pero lo más probable es que me compre otro antes de que eso suceda.






Shampoo:

Sale:

Frizz Ease Smooth Start de Jhon Frieda


Este me lo compré hace tres meses aproximadamente en una farmacia ya que la promotora me lo ultra recomendó ya que no podía más con el frizz de mi pelo, que es liso. Así que con esa esperanza me lo llevé a mi baño. 
Y si funcionó bien, a los pocos días ya se notaba la diferencia y les hablo de que esto fue durante el invierno soportando la humedad de la mañana en Santiago. 
El único pero que yo podria contar, es que yo me lavo el pelo día por medio en invierno porque se me cae muchísimo y el día que me lo lavaba estaba precioso pero el día que no me tocaba lavado se veía un poco opaco, quizás en verano como me lavo todos los días se notaría menos este problema.


Entra: 

Macadamia Oil de Organix

Acondicionador
voy por ti..


Como vi que se me acabaría el Jhon Frieda comencé la ardua tarea de buscar un sustituto, y llegue nuevamente a la farmacia (a otra no la misma anterior) y ya que no había una simpática promotora empecé a leer dentro de la oferta lo que más se acercara a mis necesidades, y llegué a este. llevó más de tres semanas usándolo y me ha mantenido el pelo sanito  y brillante aun el día de no lavado (debe ser porque es libre de sulfato) Su principal promesa es hidratar el cabello y lo hace, la verdad es que mi cabello no estaba ultra deshidratado, de hecho tengo el cabello un poco graso y las puntas resecas, pero me han mantenido el pelo brillante, vital y tiene un olor delicioso.
Punto positivo aparte no es testado en animales.




Quitaesmaltes:

Sale: 

Esponja Quitaesmalte MegaMas Express, Fashion Teens




La verdad es que yo quería el quitaesmalte esponja de Maybelline pero la niña del Preunic  me dijo que era lo mismo y considerando que andaba corta de efectivo ese día, le dije upa chalupa a este producto.
Es salvador cuando uno esta apurada pero no quita todo el esmalte en el borde queda igual el esmalte y por nada del mundo se les ocurra quitar el glitter porque es asesinar de a poco el producto, me duro cerca de dos meses que yo considero bien, ya que después la esponja se reseca y esta tan manchada por el esmalte que no quita nada. No creo que lo vuelva a comprar.

Entra:

Essence SuperHeroes

Essence te amo!




Infinito amor, vi a muchas niñas que lo recomendaban por instagram y blog y dije, ya que es barato y no tengo, demosle;  y fue maravilloso, aparte de que el envase es lindo, el producto saca todo, pero todo todo el esmalte de uñas incluso el glitter. Lo compraría una y mil veces y lo he recomendado a mis amigas.







Crema de peinar:

Sale:
Revitalización Post Quimica de Natura



Otro regalo, según vi, ya no viene en el catalogo. Se supone que este producto es especial para pelo liso (que es mi caso) alisado o natural.
Lo usé meses, la verdad es que duro muchísimo, me lo aplicaba con el pelo húmedo de medias a puntas una pequeña porción porque sino se ve el cabello opaco, antes del secador,  funcionó bien, no excelente pero  lo mantenía protegido y hacía un poco más sencillo el peinar, no es ninguna maravilla, pero dentro de los productos para el cabello que he usado ha sido el mejorcito.




Entra:

Tratamiento Termo Protector de Pantene



Esta no es una crema de peinar propiamente tal, pero para eso la ocupo yo y me ha servido, tampoco es eeeeeeeellllllll producto de la vida, pero su función es protegerme el pelito del calor del secador y evitar que se me sigan quemando las puntas, que me niego a cortar, y lo ha hecho relativamente bien. No creo que lo vuelva a comprar nuevamente.











En resumen, en cuanto a shampoo he tenido buenas experiencias, pero en crema para peinar no tantos (acepto sugerencias).
Essence es la cumbia, la cueca, la guaracha, todoo todooo y lo amo.




Eso sería por este mes al menos, espero actualizar más seguido...

Besitos...

Cristy

Siganme en Instagram.






3 comentarios:

  1. Me tinca probar el shamppo de macadamia oil de organix!!!
    Estoy juntando envases para hacer un terminados decente jajaja.
    Te invito a pasar por mi blog, un beso linda nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Sabes que yo use la crema de tratamiento de Organix Macadamia y la encontré tan pero tan mala que no quiero comprar nada mas de esa marca :/, la crema de trratamiento de Natura me gustaba mucho lastima que la sacaron, Te mando saludos, te sigo!

    thebunnyss.blogspot.com

    ResponderBorrar