domingo, 27 de julio de 2014

LABIOS: Eos Lip Balm

Hola precios@s, Con la llegada del frío sufro de muchos males, me duelen los oídos, se me reseca la piel, el pelo se me frizza, pero lejos lo peor y hasta ahora lo que más me había costado solucionar era los labios resecos que detonaba en labios partidos.
Aclaro, yo soy de la que se aplica labial todos los días y aunque amo con todo mi <3 los tonos matte evito aplicarlos en invierno para no provocar resequedad.
Pero todo cambio cuando en mi instagram me agrego una chica que vendía los famosos Eos.





Por curiosidad,  y por los comentarios positivos que había oído decidí encargar uno.
Encargue el de menta suave (sweet mint) que es de color celeste.


Foto sacada de google, no alcancé a tomarle fotos al mío, pero es igualito a este.

Lo primero en lo que me fije es en lo lindo del envase, tiene forma de huevito y vienen en varios colores.
Segundo el olor que tiene es delicioso, yo me compre un baby lips de menta por el olor, pero no es ni comparable, el de el eos es un millón de veces mejor.
Y el método de aplicación es lo más practico que hay, es un roll on pero abarca todo el labio y deja humectado por largos periodos de tiempo.

Así que mis frías mañanas han sido distintas desde que este producto llegó a mi vida; lo aplico dejo que seque un poco y luego el labial encima.
Recordar que el producto no deja color, por lo que si buscan algo con color les recomiendo el baby lips o el Nivea Fruity Shine que tambien es uno de mis favoritos



¿No son adorables? Los quiero todoooos!


Por el precio que me costó $5.000.-, (que es lo que cuesta en todas las web que he preguntado), sólo encargué uno, de lo cual me arrepiento gravemente; pero este fin de mes me pongo las pilas y ya pedí que me reservaran el de acai y el de limón. Hay les cuento que tal resulta todo.




Cristy

2 comentarios:

  1. Son tan bonitos, yo no soy muy de balsamos labiales pero todos tienen a este como la octava maravilla del mundo y me dan ganas de probarlos :P sobretodo los con aromas dulces...

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de bálsamos labiales, pero este es buenísimo para mis labios resecos y la verdad es que los compraría todos..... Gracias por visitarme :)

      Borrar